Real Madrid-DKV Joventut: duelo estelar esta noche en la ACB

Real Madrid-DKV Joventut: duelo estelar esta noche en la ACB

Escrito por: Fernando    17 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El R. Madrid, líder de la ACB, y el DKV Joventut, campeón hace tan sólo unos días de la Copa ULEB, disputan esta noche en Vistalegre el último partido de la Jornada 30 de la Liga ACB, aplazado por la disputa el pasado fin de semana de la Final a 8 de la Copa ULEB en Turín. El partido se podrá seguir a partir de las 21.35 horas por La 2.

El R. Madrid, con un balance de 25-4, tienen 3 partidos de ventaja sobre el DKV Joventut, que con un balance de 22 victorias y 7 derrotas se encuentra situado en la segunda plaza por la que lucha junto con el AXA Barcelona.


Una victoria del R. Madrid dejaría la primera plaza de la Liga Regular casi sentenciada a favor de los blancos, ya que contarían con 4 partidos de ventaja con tan sólo cuatro jornadas por disputar. Hay que recordar que la primera plaza en la temporada regular otorga presencia directa en la Euroliga, presencia que ya tienen asegurada los de Badalona como campeones de la ULEB. El DKV tiene la duda de Rudy Fernández, que continúa con los problemas en su hombre que le impidieron salir de titular en la Final de la Copa ULEB.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.