Cómo votar a Rudy Fernández para que acuda al concurso de mates del All Star NBA

Cómo votar a Rudy Fernández para que acuda al concurso de mates del All Star NBA

Escrito por: Fernando    26 diciembre 2008     7 Comentarios     1 minuto

Además de votar a los jugadores españoles para que acudan al próximo All Star de la NBA, en los últimos días ha surgido la posibilidad de que Rudy Fernández tome parte del tradicional concurso de mates que se celebra en este evento. La iniciativa ha surgido por parte de la marca Sprite que ha seleccionado a Rudy Fernández y otros dos candidatos para que que sea el público el que decida a quién quiere ver en el próximo concurso de mates a celebrar en Phoenix.

La mecánica del concurso es sencilla. Sprite propone a Rudy Fernández, de Portland Trail Blazers, a Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, y a Joe Alexander de los Milwaukee Bucks. El que más votos obtenga, irá al concurso. Cada uno de los participantes ha grabado un vídeo en el que explica por qué cree que merece acudir al evento. Podéis colaborar a que Rudy gane y visitar tanto su vídeo como el de los otros candidatos votando en la página web que la NBA ha habilitado para tal efecto, a la que también os dirigiréis si pincháis en la imagen que acompaña a este post.


El acudir a un evento de este calibre puede ser un buen espaldarazo para un Rudy que está agradando en su comienzo de temporada. Es probable que acuda al All Star como miembro del equipo de los jugadores de primer año, pero verlo realizando mates junto a ‘Superman’ Howard, campeón del año pasado, sería todo un espectáculo.

También podéis subscribiros al blog para estar al día de noticias deportivas como ésta pinchando aquí

Vía | NBA


3 comentarios

  1. alatriste dice:

    rudy is a little lebron

  2. samu dice:

    rudi podria dar algo de espectaculo en el concurso de mates , y podrian ponerlo en abierto

  3. boti dice:

    rudy representaria a españa muy bien en el concurso de mates
    rudy a por ellos!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.