Convocatoria de España para los partidos frente a la República Checa y Lituania

Convocatoria de España para los partidos frente a la República Checa y Lituania

Escrito por: Javi    18 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Esta mañana, la información ha estado centrada en los sorteos de cuartos de la Liga de Campeones y de la Europa League, pero entre medias, Vicente del Bosque ha dado la convocatoria de la selección española para las dos partidos que tendrá que afrontar a finales del mes de marzo, de cara a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

El 25 de marzo, España se enfrentará a la República Checa en un partido que se disputará en el Estadio de Los Cármenes de Granada. Cuatro días después, el equipo español tendrá que viajar hasta Kaunas para medirse a Lituania. Recordemos que España lidera con autoridad el Grupo I, con 9 puntos tras tres partidos, y de sumar otras 2 victorias, daría un paso de gigante para conseguir la primera plaza de la clasificación.


Como viene siendo costumbre, la lista de Del Bosque no presenta excesivas novedades, salvo las bajas obligadas por lesión de Pedro, Carles Puyol y Cesc Fábregas. El técnico salmantino sigue contando con los jugadores que ganaron el Mundial de Sudáfrica, incluyendo al jugador del Villarreal, Santi Cazorla. Jugadores en forma como José Antonio Reyes o Borja Valero, que entraban en algunas quinielas, se han quedado fuera.

Como únicas novedades, tenemos que reseñar los regresos de Javi Martínez y Juanín Mata, que hasta ahora estaban echando una mano con el equipo sub-21, y el regreso de Ander Iraola. El lateral del Athletic del Bilbao ya debutó con La Roja en agosto de 2008, pero desde entonces no ha tenido excesiva continuidad, disputando sólo otros 3 partidos más.

Ahora, les dejamos con los elegidos por Del Bosque para esta doble cita internacional:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (FC Barcelona).

DEFENSAS: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona) y Andoni Iraola (Athletic Club).

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Javi Martínez (Athletic Club) y Santi Cazorla (Villarreal).

DELANTEROS:
David Silva (Manchester City), Fernando Torres (Chelsea), David Villa (FC Barcelona), Fernando Llorente (Athletic), Juan Mata (Valencia) y Jesús Navas (Sevilla).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.