Copa América 2011: horarios de cuartos, semifinales y la final

Copa América 2011: horarios de cuartos, semifinales y la final

Escrito por: Javi    15 julio 2011     2 Comentarios     1 minuto

La Copa América 2011 entra en su fase decisiva, en la auténtica lucha por ver quien sale campeón de este torneo. De las 12 selecciones que comenzaron el campeonato, ya solo quedan 8, que serán las que disputen los cuartos de final, y son las siguientes: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Perú, Venezuela y Colombia. […]

La Copa América 2011 entra en su fase decisiva, en la auténtica lucha por ver quien sale campeón de este torneo. De las 12 selecciones que comenzaron el campeonato, ya solo quedan 8, que serán las que disputen los cuartos de final, y son las siguientes: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.

El emparejamiento estrella de estos cuartos de final es el Argentina – Uruguay, todo un clásico del fútbol americano que enfrenta a dos favoritos del torneo. Brasil se las verá de nuevo con Paraguay, ya que jugaron durante la fase de grupos, y el marcador fue de empate. Colombia y Chile, las mejores selecciones en cuanto números de este torneo, se enfrentan a Perú y Venezuela, respectivamente.


A continuación con los horarios de estos partidos de cuartos de final, y también de las semifinales y la gran final de la Copa América 2011:

Cuartos de final:

  • A: Colombia – Perú (Córdoba) – Sábado 16 21:00 horas
  • B: Argentina – Uruguay (Santa Fe) – Domingo 17 00:15 horas
  • C: Brasil – Paraguay (La Plata) – Domingo 17 21:00 horas
  • D: Chile – Venezuela (San Juan) – Lunes 18 00:15 horas

Semifinales:

  • Ganador A – Ganador B (La Plata) – Miércoles 20 2:45 horas
  • Ganador C – Ganador D (Mendoza) – Jueves 21 2:45 horas

Finales:

  • Partido por el 3º y 4º puesto (La Plata) – Sábado 23 21:00 horas
  • Gran Final de la Copa América 2011 (Buenos Aires) – Domingo 24 21:00 horas

Vía | CA2011


2 comentarios

  1. Norberto dice:

    Estimados amigos, sinceramente me sorprende encontrar los días y horarios cambiados para los cuartos de final, me parece que a esta altura de las circunstancias y del tecnicismo no podríamos errar. Esta información la abren desde cualquier parte del mundo, entiendo porque errores como este no nos hacen creíbles además de los mas grosos que comenten las altas esferas. Disculpen pero vine a asesorarme y me mal asesoré. Gracias de todos modos, pero entiendo que callando no se logra nada. Eso sí va con mucho respeto. Abrazos y buen fin de semana y VAMOS VAMOS ARGENTINA

  2. Xavi dice:

    Son los horarios para ESPAÑA.
    Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.