Copa Confederaciones 2013: Neymar, el mejor jugador, Torres, el máximo goleador

Copa Confederaciones 2013: Neymar, el mejor jugador, Torres, el máximo goleador

Escrito por: Javi    1 julio 2013     6 Comentarios     1 minuto

Una vez terminó la final de la Copa Confederaciones 2013, y antes de que los equipos subieran a recoger las medallas, se entregaron diversos trofeos a los mejores jugadores del torneo. Así, se entregó el guante de oro al mejor portero, los balones de oro, plata y bronce para los mejores jugadores del torneo y las botas de oro, plata y bronce para los máximos realizadores.

El mejor jugador del torneo fue para la FIFA el brasileño Neymar. El nuevo jugador del FC Barcelona recogió su balón de oro de la Confederaciones 2013 y demostró al mundo que es el líder de la selección brasileña, por si a alguien le quedaba alguna duda. Andrés Iniesta subió al podio para recoger el balón de plata y el brasileño Paulinho, probablemente la gran revelación del campeonato, recogió la de bronce.

En cuanto a los máximos goleadores, la bota de oro fue a parar a manos de Fernando Torres con 5 goles, gracias a los cuatro que le marcó a Tahití y el gol que le marcó a Nigeria. La bota de plata fue para Fred, que también marcó 5 goles, 3 de ellos en la fase final del torneo, y Neymar subió al estrado para recoger otro premio, la bota de bronce, al anotar 4 goles durante la Confederaciones.

Por último, destacar que Julio Cesar fue elegido como mejor portero de esta Copa Confederaciones 2013, pues fue el menos goleado encajando sólo 3 goles. El guardameta que hasta este verano jugaba en el Queens Park Rangers subió a recoger el trofeo acompañado de sus hijos y llevando puesta la camiseta de Iker Casillas, en una especie de homenaje al cancerbero español.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.