Copa Confederaciones: Brasil golea por tres a cero a Estados Unidos

Copa Confederaciones: Brasil golea por tres a cero a Estados Unidos

Escrito por: Javi    18 junio 2009     Comentario     2 minutos

La selección de Brasil ya ha asegurado su presencia en las semifinales de la Copa Confederaciones, tras vencer esta tarde por tres goles a cero a Estados Unidos. El resultado demuestra la superioridad brasileña, que controló el partido en todo momento y jugaron un partido práctico y efectivo ante una selección norteamericana bastante floja.

Pronto encarrilaría Brasil el resultado y volvía a ser a balón parado. A los siete minutos Felipe Melo remató a gol una falta botada por Maicon. Brasil presionaba la salida de balón norteamericana, robaba el balón cerca del área de Howard y de ahí venía el peligro. En un corner para Estados Unidos, nació el contraataque de Ramires, que se recorrió todo el campo para servir en bandeja a Robinho el segundo tanto del partido. En apenas 20 minutos de juego, el equipo de Dunga ya había sentenciado el partido.


En la segunda parte, Estados Unidos se desperezó un poco y tuvo sus primeras llegadas a portería, con disparos de Altidore y Bradley que se marcharon fuera. Pero a los 11 minutos de juego, fue expulsado el centrocampista yankee Sacha Kljestan por una entrada sobre Ramires en una jugada, al parecer, nuevamente rearbitrada por las imagenes de televisión.

Con uno más, Brasil pudo tocar con facilidad y llegó el tercer gol, tras una combinación entre Maicon, Ramires y Kaka, que terminó remachando a la red el lateral diestro del Inter de Milan. A partir de ahí, comenzaron claramente los minutos de la basura con Estados Unidos entregada y con Brasil sin ganas de buscar un cuarto gol.

Pudo llegar el tanto del honor para los norteamericanos, pero el larguero de la portería de Julio Cesar se cruzó por dos veces en el camino del gol, tras un disparo de Feilhaber y tras un remate de Casey.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.