Copa Davis 2011: Albert Costa convoca a Nadal, Ferrer, Verdasco y Feliciano López para la eliminatoria ante Bélgica

Copa Davis 2011: Albert Costa convoca a Nadal, Ferrer, Verdasco y Feliciano López para la eliminatoria ante Bélgica

Escrito por: Fernando    17 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Albert Costa, capitán del equipo español, ha hecho publica su primera convocatoria para la primera eliminatoria de Copa Davis que España jugará ante Bélgica. En ella están Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López.

En esta primera eliminatoria, España juega como visitante siendo la sede elegida el Spiroudome de Charleroi. Los partidos se jugarán entre el 4 y el 6 de marzo siendo Rafa Nadal el principal atractivo, ya que volverá a defender los colores de España a pesar de que no es la mejor opción para su calendario.

La temporada americana arranca tan sólo unos días después de esta eliminatoria así que la RFET ya ha previsto un avión privado para que el número 1 de la ATP viaje cuanto antes hacia EEUU. Antes veremos como está Nadal que reaparecerá tras la rotura de fibras que se produjo en el Open de Australia y que le ha obligado a descansar unas semanas.

En cuanto al resto de jugadores, está previsto que se incorporen a la concentración el día 27 de febrero pero la coincidencia con torneos como el de Acapulco o Dubai podría hacer que retrasaran sus vuelos y su incorporación al equipo siempre y cuando llegaran a las rondas finales.


un comentario

  1. Felicitaciones para España porque está imparable en la Copa Davis, he viajado en la última final para verlos y fue muy emocionante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.