Copa Davis 2011: se retrasa el proceso de venta de abonos para la final España-Argentina en Sevilla

Copa Davis 2011: se retrasa el proceso de venta de abonos para la final España-Argentina en Sevilla

Escrito por: Fernando    3 noviembre 2011     7 Comentarios     2 minutos

Actualizado: la venta de abonos comenzará los días 15 y 16 de noviembre

Los aficionados al tenis estamos ansiosos por conocer cuál será el proceso de venta de abonos y entradas para la próxima final de la Copa Davis pero, por el momento, tendremos que esperar. Aunque la Real Federación Española de Tenis (RFET) indicó hace unas semanas que el día 2 de noviembre se conocerían los detalles sobre el proceso de venta, este miércoles emitió un comunicado en su página web indicando que debe retrasar esa información.

El motivo alegado por la RFET para tomar esta decisión es el desconocimiento del aforo definitivo de la pista que se instalará en el Estadio de la Cartuja. El diseño de la pista fue presentado esta misma semana pero todavía no se ha concretado el número exacto de personas que podrán acceder a ella. Además, las federaciones territoriales tienen hasta el día 4 de noviembre para hacer uso de su derecho preferente de compra de entradas, así que es poco probable que tengamos nueva información hasta que ese plazo se agote y la RFET haga recuento de las entradas de las que dispone.

A través de su web, la RFET ha dado algunos detalles de cómo será el proceso de venta y, por lo que parece, los sevillanos van a contar con ventaja con respecto al resto de aficionados ya que se ha reservado para ellos un paquete de abonos que será vendido en la ciudad. Posteriormente, las entradas restantes saldrán a la venta para el público en general y veremos en qué cantidades porque aunque el aforo podría ser próximo a las 25.000 personas, hay que empezar a restar los cupos de ITF, patrocinadores, federaciones territoriales, federación argentina, etc.

Para abrir boca, la organización nos presentó esta semana como será el diseño de la pista y los tenistas de la Armada han pedido el apoyo a la afición en forma de mensajes, fotografías o dibujos con los que pretenden decorar el vestuario de la final. Los mensajes se pueden enviar a multimedia@rfet.es o por correo ordinario a la Real Federación Española de Tenis / Vestuario Final Copa Davis (Passeig Olímpic, 17-19 / Estadio Olímpico – Barcelona 08038, España), o publicarse en el muro de Facebook del equipo español, donde el más votado tendrá premio.

Vía | RFET


4 comentarios

  1. JUAN ANTONIO dice:

    Pues yo he comprado en esta Web y todo perfecto.http://www.mercaentradas.com/

  2. atm dice:

    Acabo de entrar en esa página y es una página de reventa, estás pagando mucho más de lo que valen. Hay entradas por 700 y 1000 euros cuando las más caras son 390. Una de dos, o están engañando a la gente, o son entradas que las federaciones de tenis (que ya han podido comprar) están poniendo a la venta por este canal para sacar dinero. Qué casualidad que no haya asientos consecutivos, ni siquiera aparece el mapa para saber donde está el asiento. Así que espero no te lleves una sorpresa en diciembre.

  3. Fernando dice:

    La información que nosotros publicamos es la oficial que publica la RFET, podéis consultar el enlace al comunicado oficial y allí indican claramente que todavía no se ha abierto el plazo de venta de entradas para el público en general.

    Efectivamente hace unas semanas la propia RFET avisó de la posible venta de entradas falsas indicando a todo el mundo que esperara a los detalles que ellos mismos darían. Quizás las de esa web sean paquetes VIPs o entradas de patrocinadores pero parece recomendable esperar la información de la RFET.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.