Copa Davis: Murcia será la sede de las semifinales entre España e Israel

Copa Davis: Murcia será la sede de las semifinales entre España e Israel

Escrito por: Fernando    6 agosto 2009     7 Comentarios     1 minuto

La Federación Española de Tenis anunció hoy que la Región de Murcia ha sido la seleccionada para organizar la próxima eliminatoria de Copa Davis que enfrentará a España e Israel. La eliminatoria, que corresponde a la ronda de semifinales, se celebrará entre los días 18 y 20 de Septiembre.

Concretamente, el complejo Polaris World La Torre, situado a 20 minutos de la ciudad, será el lugar de celebración. Allí se construirá una pista central con capacidad para 12.000 espectadores. Por supuesto, la tierra batida es la superficie elegida ya que es la que más favorece a nuestros jugadores que, además, jugarán muy cerca del mar tal y como les gusta.

Tras ganar a Alemania en la eliminatoria de cuartos de final celebrada en Marbella, España buscará en Murcia el pase a su segunda final consecutiva. En la otra parte del cuadro, República Checa y Croacia buscarán en las mismas fechas el mismo objetivo de la final.

España es favorita en la eliminatoria aunque Israel es un rival peligroso que está siendo la auténtica revelación de esta edición de la Davis. Anteriormente, España e Israel se han enfrentado en tres ocasiones, siempre con victoria española.

El lugar elegido para la celebración a buen seguro no defraudará a los tenistas españoles ya que se trata de uno de los lugares más lujosos de la Región. En él podrán encontrar un hotel de 5 estrellas Gran Lujo en el que han actuado, entre otros, Woody Allen. Además, los aficionados al golf como Nadal encontrarán un campo de 18 hoyos por si desean relajarse entre entrenamiento y entrenamiento.

Vía | Murcia Vaya Ciudad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.