Copa España Fútbol Sala 2015: Jaén – Burela y Barça – Magna, las semifinales

Copa España Fútbol Sala 2015: Jaén – Burela y Barça – Magna, las semifinales

Escrito por: Javi    14 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Lo bueno de las competiciones de Copa es que por aquello de que se juegan a un solo partido, y puede incluso que en terreno neutral, las sorpresas sean más posibles. Así ha ocurrido en la Copa de España de Fútbol Sala 2015 que se está jugando en Ciudad Real y que nos ha dejado más de una sorpresa en los partidos de cuartos de final, que a continuación repasamos.

ElPozo Murcia era el primer favorito en entrar en escena, abriendo los partidos de cuartos ante el Jaén Paraíso Interior, que jugaba por primera vez en la competición. Y el debut no pudo ser mejor, pues arropados con más de mil aficionados desplazados desde la capital andaluza, los jienneses ganaron por 2-4 con un gran partido de Emilio Buendía, que anotó dos goles.

Pero ahí no quedó la cosa en cuanto a sorpresas, pues en el siguiente partido de cuartos del día hubo otro bien gorda. El Burela, equipo gallego que también jugaba por primera vez la Copa de España, consiguió eliminar al Inter Movistar, el equipo que defendía su condición de campeón ganada el año pasado en Logroño. Por un ajustado 1-2 y pese a comenzar perdiendo, el equipo lucense firmó la segunda campanada.

Ya en la jornada de viernes no hubo sorpresas ya que el otro favorito el título final, el Fútbol Club Barcelona, no dio opciones en su partido de cuartos de final frente al Aspil Rivera Navarra. Los azulgranas vencieron por 4-0 en un gran partido de su estrella Wilde, que anotó tres goles, demostrando por qué, de momento, es el mejor equipo de la temporada en España.

Antes de este encuentro se jugó otro partido, el que enfrentaba al Magna Navarra y el Palma Futsal. Este era el duelo de pronóstico más incierto de estos cuartos de final, y la verdad es que la igualadad entre los dos equipos fue la protagonista. Al final, los navarros ganaron por 2-1 pero el encuentro no se decició prácticamente hasta el último segundo, con un gol de Carlitos.

El sábado se juegan las dos semifinales. La primera de ellas, la que mide al Jaén Paraíso Interior contra el Burela, se jugará a las 17:30 horas. La segunda, la que mide al Barcelona contra el Magna Navarra, se jugará a partir de las 20:00 horas.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.