Copa España Fútbol Sala 2016: ElPozo y Movistar Inter jugarán la final

Copa España Fútbol Sala 2016: ElPozo y Movistar Inter jugarán la final

Escrito por: Javi    13 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

La Copa de España de Fútbol Sala 2016 ya tiene final: Movistar Inter – ElPozo Murcia. Este domingo 13 de marzo, a partir de las 20:15 horas, en Guadalajara, los dos equipos que más veces han ganado este torneo y que más veces han jugado la final buscarán de nuevo el título, tal y como hicieron la última vez en 2014.

En la primera semifinal, el Movistar Inter partía como favorito sobre el Burela Pescados Rubén y cumplió con su papel. Eso sí, a mitad de la primera parte, quien mandaba en el tanteo y además por 2-0 era el equipo gallego. Con un gol de Ortiz se iniciaba una remontada que culminaba justo antes del descanso Borja haciendo el 2-4.

El marcador ya era muy favorable para el Movistar Inter, pero un gol de Iago Míguez para el 3-4 volvió a ponerle emoción al partido. Al final, con los goles de los portugueses Cardinal y Ricardinho, el Movistar Inter sentenciaba el partido (3-6) y se clasificaba por decimotercera vez a la gran final.

En la segunda semifinal, el favorito era el Barcelona Lassa pero el ElPozo Murcia respondió perfectamente a su papel de tapado. Y eso que a los murcianos les tocó ir casi siempre a remolque, pues al menos hasta el minuto 27 de encuentro el único equipo que había llevado la iniciativa era el que vestía de azulgrana.

Tras el 2-3 logrado por Batería, ElPozo no tardó ni un minuto en igualar gracias a Bebé. Cinco minutos más tarde, Miguelín ponía en ventaja (4-3) al conjunto murciano que, tras resistir el acoso del rival, sentenciaba definitivamente el partido con un gol de Matteus en el último minuto.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.