Copa del Rey 2012-2013: horarios y retransmisiones de los partidos de vuelta de semifinales

Copa del Rey 2012-2013: horarios y retransmisiones de los partidos de vuelta de semifinales

Escrito por: Fernando    25 febrero 2013     3 Comentarios     2 minutos

Esta semana descansamos de Champions League y Europa League pero eso no quiere decir que nos quedemos sin fútbol y emociones fuertes. El motivo es que tenemos los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey así que sobre la medianoche del miércoles conoceremos el nombre de los dos equipos que pelearán por el título esta temporada.

Como de costumbre el clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid volverá a acaparar la mayoría de la atención. Este partido se jugará el martes a partir de las 21:00 horas y podrá ser seguido a través de Canal +. La segunda semifinal se jugará el miércoles a partir de las 22:00 horas y en ella buscarán su billete a la final Sevilla y Atlético de Madrid. Este partido se podrá seguir en abierto a través de Telecinco.

Con la Liga prácticamente decidida, para bien para los azulgranas y para mal de los blancos, tanto el Real Madrid como el Barça pensaron en este partido el fin de semana e hicieron algunas rotaciones aunque quizás no tan largas como hubieran preferido ya que ambos tuvieron que remontar su partidos ante Deportivo y Sevilla. Los dos se juegan mucho en esto partido pero sobre todo el Real Madrid que además llega al Camp Nou con la necesidad de remontar tras el 1-1 que se dio en el partido de ida.

¿Podrá el Real Madrid remontar en el feudo azulgrana? El año pasado ya fueron capaces de ganar en Liga pero el Barça, a pesar de que ha dado signos de debilidad en Champions, parece favorito por fútbol, jugar en casa y resultado aunque poco se puede predecir en un partido como este y con los jugadores que habrá sobre el campo. Entre ellos intentará estar Xabi Alonso, principal duda para este choque, pero que este domingo ya se ha incorporado al grupo.

En la segunda semifinal el que parte con ventaja es el Atlético de Madrid que se impuso al Sevilla por 2-1 en el partido de ida. Sin embargo el gol que marcó el Sevilla en el Calderón es muy importante porque una victoria por la mínima sería suficiente para conseguir el pase a la final.

De todo lo que ocurra durante esta ronda os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias a través del cuál encontraréis nuestras crónicas de los partidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.