Copa del Rey de Baloncesto 2011: los abonos para el público general están desde hoy a la venta

Copa del Rey de Baloncesto 2011: los abonos para el público general están desde hoy a la venta

Escrito por: Fernando    7 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Este martes la ACB ha abierto el plazo de adquisición de abonos para la próxima Copa del Rey de Baloncesto. Este año esta cita clásica del baloncesto español se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid entre los días 10 y 13 de Febrero de 2011.

El sistema de venta de abonos ha variado con respecto a los últimos años donde recordaréis que había un sorteo en el que se decidía a los afortunados. Este año se inició el proceso dando un cupo de entradas a los abonados de cada club ACB y ahora se pone a la venta el 20% del aforo y el excedente de las entradas otorgadas a los clubes a través de la web www.entradas.com

En cuanto a los precios, existen tres categorías con un coste de 400, 220 y 125 euros. Por el momento los compradores no pueden elegir la posición exacta en la que se ubicarán y simplemente podrán indicar con qué afición desean estar. Una vez que se conozca el nombre de los ocho equipos clasificados y se haga el sorteo, las aficiones serán distribuidas en el Palacio de los Deportes y se intentará agrupar a los compradores con su afición.

Además de ese criterio también se tendrá en cuenta el tipo de abono comprado (lógicamente, más caro significa mejor ubicación) y la fecha de compra. Todos los que hayan adquirido un abono recibirán una notificación del lugar definitivo en el que deben situarse.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.