NBA: Stoudemire llena de esperanza a los Knicks

NBA: Stoudemire llena de esperanza a los Knicks

Escrito por: Javi    7 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Es de nuevo el mejor jugador de la semana y el hombre de moda en New York. Amare Stoudemire ha vuelto a hacer soñar a los aficionados de los Knicks, liderando a un equipo que no conseguía estos números desde hace 9 años. Con sus 25 puntos de promedio por partido, y los 18 por partido de Raymond Felton, el pivot y el base forman una de las sociedades más anotadoras de la liga, y D’Antoni está aprovechando esos beneficios.

Ayer, Stoudemire protagonizó un duelo de titanes frente a otro coloso en este inicio de temporada, Kevin Love, con 34 puntos y 5 rebotes para el de New York y 33 puntos y 15 rebotes para el de Minnesota. La balanza se decantó en el tercer cuarto a favor de los Knicks, merced a los robos y asistencias de Felton y al acierto de secundarios como Chandler o Williams.


Ya no es noticia que los Raptos y los Grizzlies pierdan sus partidos. Calderón culminó su mejor partido en ataque con 21 puntos y 4 asistencias, pero su equipo cayó de 24 ante Indiana. Los ositos siguen en decadencia, con un O.J. Mayo que sigue acumulando fiasco tras fiasco, y ni siquiera su nuevo rol como suplente, para tener muchos tiros en la segunda unidad, le está ayudando. Marc Gasol sumó 13 puntos y 7 rebotes y con muy buenos porcentajes.

Hawks y Magic disputaban uno de los encuentros más entretenidos de la noche, sobre todo porque los de Orlando van recuperando jugadores, pero todavía no están recuperados y acusaron el bajón en el último cuarto. En cambio, sus vecinos de Miami acaban con la crisis a golpe de victorias, la quinta consecutiva ante unos flojos Bucks. Wade con 25 puntos y 14 rebots fue el hombre de la noche.

Resultados del lunes 6 de diciembre:

Raptors 100 Pacers 124
Hawks 80 Magic 74
Wolves 114 Knicks 121
Thunder 90 Bulls 99
Heat 88 Bucks 78
Grizzlies 85 Jazz 94
Kings 91 Clippers 98

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.