Cristiano Ronaldo ya luce con la camiseta del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya luce con la camiseta del Real Madrid

Escrito por: Fernando    6 julio 2009     5 Comentarios     1 minuto

El portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado hace unos minutos como nuevo jugador del Real Madrid en un acto que ha superado todas las previsiones. Ya se sabía que multitud de medios informativos cubrirían la presentación y se esperaba una gran respuesta del público y tal ha sido ésta, que el Santiago Bernabéu se ha llenado para esta presentación, siendo por tanto unos 80.000 los espectadores que podrán contar que la han seguido en directo.

La presentación siguió el curso habitual de las últimas del club blanco. Florentino Pérez tomó la palabra y dio la bienvenida a Cristiano, que apareció por el abarrotado campo con el 9 a la espalda. Parecía claro que que el portugués tendría que ceder el 7, ya que ese es el número de Raúl y, tras la marcha de Saviola, el 9 estaba libre, así que a partir de ahora todo el entorno del jugador pasará a explotar la marca CR9, lo que a buen seguro le reportará buenos beneficios tanto a él como al club, que debe amortizar los 94 millones de euros pagados por el jugador.

Esta mañana, Cristiano había pasado sin problemas el habitual reconocimiento médico. En la presentación estuvieron además de la directiva blanca, Alfredo Di Stefano o Eusebio, entre otros. Cristiano no tuvo problemas en unirse a la fiesta y animó a la afición blanca para gritar el típico ¡Hala Madrid!. El portugués comentó lo siguiente:

Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid

CristianoRonaldo


un comentario

  1. oscar daniel tellez nuñez dice:

    todos son feos jajajajajajaja ok

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.