David Beckham vuelve al Milán por Navidad para jugar el resto de temporada

David Beckham vuelve al Milán por Navidad para jugar el resto de temporada

Escrito por: Fernando    28 diciembre 2009     6 Comentarios     2 minutos

Como decía el anuncio, David Beckham también ha vuelto a la que fue su casa el año pasado en las fechas navideñas. El inglés ya está de nuevo en Milán después de haber disputado con Los Ángeles Galaxy la Major League Soccer. El centrocampista sigue así las condiciones que le impuso Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, para poder estar en el próximo Mundial de Sudáfrica.

Beckham estuvo esta mañana en las instalaciones de Milanello donde saludó a algunos compañeros. Tras pasar las pertinentes pruebas médicas, el inglés se incorporará a la disciplina de Leonardo para jugar en calidad de cedido tanto la segunda mitad de la Serie A como de la Liga de Campeones, donde además el Milán juega ante el Manchester United, el equipo en el que Beckham jugó la mayor parte de su carrera.

Fabio Capello ya mostró su predisposición a contar con Beckham para el Mundial 2010 bajo la premisa de que este estuviera en forma y jugando de forma regular, motivo por el que forzó su vuelta a Milán. Quizás el inglés, movido posiblemente por presiones familiares o extradeportivas, decidió demasiado pronto marcharse a EEUU, una liga que progresa pero que todavía no es competitiva y que sigue siendo un buen retiro, siempre y cuando no quieras seguir acudiendo a los mayores eventos del fútbol mundial.

Beckham, desde mi punto de vista, precipitó su marcha si su deseo era seguir en la élite y eso le está obligando a este doble esfuerzo de jugar temporada y media además de la peregrinación entre continentes. Aún así al inglés se le ve con ganas, porque incluso en algunas declaraciones ha dicho que le gustaría estar no sólo en el Mundial 2010 sino también en el Mundial 2014. Por esas fechas, Beckham tendrá 38 años, así que parece complicado pero será cuestión de verle.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.