Masters de Augusta 2014 de Golf: Watson y Spieth lideran, Jiménez a solo 2 golpes
Bubba Watson y el joven Jordan Spieth lideran el torneo. Muchos jugadores llegan a la última ronda con opciones y entre ellos Miguel Ángel Jiménez que hizo -6 y se colocó a solo 2 impactos de los líderes. El español quiere ser el jugador más veterano en ganar un major.

Al Masters de Augusta ya solo le restan los últimos 18 hoyos que prometen ser tan emocionantes como de costumbre porque tenemos bastante igualdad en la parte alta y a un jugador español con opciones de victoria, un Miguel Ángel Jiménez que firmó un espectacular tercer recorrido y que se sitúa a solo dos golpes de los líderes.
A la finalización de la tercera jornada el torneo está comandado por Bubba Watson y un sorprendente Jordan Spieth, de solo 20 años y debutante en el torneo que está dejando a todos sorprendidos y que hizo una vuelta de -2. Ambos jugadores suman 211 impactos y marchan con -5. Tras ellos hay un nutrido grupo de jugadores importantes y con opciones de victoria.
A solo un impacto están Matt Kuchar que firmó 6 birdies y dos bogeys para acabar el día con -4 y también Jonas Blixt que se mantiene en la parte alta. Tras ellos y con un solo golpe más llega Miguel Ángel Jiménez. El jugador español firmó la mejor tarjeta de lo que va de torneo con 66 golpes, 6 bajo par, y llega a la última jornada pletórico de confianza y las ganas de conseguir su primer major, un objetivo que también persigue Lee Westwood que está empatado con el andaluz.
Justin Rose está haciendo un torneo de menos a más y en el tercer recorrido hizo -3 situándose a 4 golpes del liderato. El que tiene más complicado defender su chaqueta verde es Adam Scott que firmó un +4 que le aleja de las primeras posiciones.
En cuanto al resto de españoles tenemos a Gonzalo Fernández-Castaño empatado en la posición 18 a 7 golpes de los líderes tras una jornada en la que hizo dos sobre el par. Olazábal hizo +1 y está empatado en la posición 34 a 10 golpes del liderato.
El torneo se decidirá este domingo con cobertura en directo en Canal + Golf desde las 20:00 horas. Esta es la clasificación en sus primeras posiciones:
Vía | Masters Augusta


1 comentario · Comentar
1 comentario