Décima victoria consecutiva de los Lakers

Décima victoria consecutiva de los Lakers

Escrito por: Altas Pulsaciones    29 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Desde que Gasol ha llegado a los Ángeles Lakers el equipo ha experimentado una notable mejoría en su juego. La llegada del Ala Pivot español ha sido la pieza clava para devolver a la franquicia de los Ángeles a la senda del título. Sin duda, Pau Gasol no sólo ha contribuido con sus puntos, rebotes y buen hacer. Ha contagiado su entusiasmo al resto de jugadores que han recobrado la alegría en su juego, porque calidad ya tenían de sobra.

Con la victoria de la madrugada de ayer ante los Miami Heat (106- 88), los Lakers han conseguido encadenar una racha de diez victorias consecutivas. Desde la Llegada de Gasol han ganado 12 de los 13 partidos que ha disputado. Gasol parece haber perdido un poco en eficacia anotadora respecto a sus primeros partidos donde solía promediar unos 20 puntos por partido. Pero su números en defensa, en especial en la parcela reboteadora han mejorado. Ayer firmó una sensacional actuación marcando un doble – doble (13 puntos, 11 rebotes).

Su gran actuación, la de Kobe que nunca falta a la cita, añadida a la de Jordan Farmar con 24 puntos, hicieron inútiles los esfuerzos de Wade (18 puntos) y siguieron hundiendo a los Heat de Miami en el pozo de las derrotas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.