Dementieva se retira

Dementieva se retira

Escrito por: Carlos    29 octubre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Se retira por la puerta grande. Elena Dementieva ha anunciado que cuelga la raqueta, después de haber pasado un año muy duro en lo concerniente a lo físico. La rusa deja el listón muy alto y puede irse con la cabeza bien levantado, ha dejado muy buen sabor de boca.

Este año sin duda no ha sido el mejor de Dementieva. Tuvo que abandonar por lesión en las semifinales de Roland Garros y luego ni siquiera pudo participar en Wimbledon, su torneo favorito. Aún así la rusa continuó la temporada y logró colarse en el último Masters del año.

En Doha Dementieva ha estado por detrás de sus rivales claramente. La rusa llega muy cansada a final de curso debido a las lesiones y los períodos de recuperación y en el último encuentro la italiana Francesca Schaivone la ha derrotado sin mayores esfuerzos.

Se marcha una gran campeona, una mujer con intensidad e ímpetu. Una tenista luchadora que nunca dio su brazo a torcer y que se resistió a retirarse cuando las lesiones casi la obligaban. Ahora puede irse en paz, sabiendo que ha hecho las cosas bien.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.