Denis Menchov se llevó el triunfo en la general de la Vuelta a Murcia

Denis Menchov se llevó el triunfo en la general de la Vuelta a Murcia

Escrito por: Fernando    8 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Denis Menchov, corredor ruso del equipo Rabobank, se ha adjudicado la clasificación general de la Vuelta a Murcia, que hoy ha vivido su última etapa en las calles de la localidad murciana. Rubén Plaza ha seguido segundo a tan sólo 20 segundos mientras que el holandés Pieter Weening, compañero de Menchov en Rabobank, ha sido tercero a algo más de medio minuto.

La general de la vuelta se decidió como casi todos los años en la etapa de ayer, donde se ascendía al Collado Bermejo, un puerto de primera categoría que suele ser clave en esta vuelta de cinco etapas. Plaza consiguió ganar la etapa tras imponerse a un grupo de diez hombres entre los que estaba Menchov, que se puso como líder.

La etapa de hoy no ha supuesto cambios en la general, así que el ruso se ha hecho con la victoria. Hoy la etapa se disputaba entre Santiago de la Ribera y Murcia. El Rabobank abortó cualquier intento de escapada confiando en su sprinter Brown, que finalmente devolvió la confianza y consiguió el triunfo por delante de Henderson y Haedo.

Vía | Murcia Vaya Ciudad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.