División Honor Rugby: Bizakia Gernika sigue imparable; VRAC venció el duelo vallisoletano

División Honor Rugby: Bizakia Gernika sigue imparable; VRAC venció el duelo vallisoletano

Escrito por: Rubén Herrera    2 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El Bizkaia Gernika, el VRAC Quesos Entrepinares y la Santboiana han logrado vencer tres de tres. Eso sí, los vascos cuentan con un partido más y, por tanto, con una victoria más.

El Bizkaia Gernika sigue imparable esta temporada. Se están erigiendo como el equipo más fuerte de la temporada; como un equipo capaz de dar la talla en Europa y, además, pelear por lograr el título de División de Honor. Eso sí, esperemos que jugar la Amlin Cup no le lastre en la competición doméstica. Esta jornada lograron vencer, con punto de bonus incluído, al AMPO Ordizia, actual campeón de Copa del Rey; ganaron por 16-34…

Pero no son los únicos que llegan imparables. VRAC Quesos Entrepinares y la Santboiana también han logrado 3/3. En el caso de los de Valladolid, esta jornada vencieron en el Pepe Rojo al Cetransa El Salvador –que ha fichado a César Sempere- en un derby liguero cargado de emoción. El decano, por su parte, venció por poco al Getxo Artea.

El Rugby Atlético de Madrid cosechó la segunda victoria consecutiva en su “regreso” a la División de Honor. Vencieron cómodamente, a pesar de no mostrar un gran juego, al CR La Vila por 29-18. Quien vio frenada su racha de dos victorias consecutivas fue el Hernani, que cayó derrotado en su visita al Ciencias Fundación Cajasol. Primera victoria, por cierto, de los de Sevilla.

Hay que destacar el penoso comienzo del CR La Vila. El equipo que la pasada temporada estuviera la pasada temporada en la Amlin Cup ha comenzado fatal la nueva temporada. No solo ha perdido los tres primeros partidos, sino que ha encajado un total de 120 puntos y 18 ensayos. Vistos un par de partidos suyos, queda en evidencia la mala defensa que tienen…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.