Edu Torres es presentado como nuevo entrenador de CB Murcia

Edu Torres es presentado como nuevo entrenador de CB Murcia

Escrito por: Fernando    9 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El CB Murcia ya ha encontrado sustituto a Moncho Fernández, al que destituyó el pasado domingo. El elegido para ser el entrenador del equipo ha sido el catalán Edu Torres que después de unos años vuelve a la Liga ACB. Torres fue presentando esta misma mañana y, sin tiempo de descanso, se puso a dirigir el primer entrenamiento de sus hombres, ya que tal y como están las cosas en Murcia, no hay mucho tiempo que perder.

Edu Torres es un entrenador con dilatada experiencia en el baloncesto español. Su última etapa en ACB fue en Girona, entre los años 2004 y 2006 pero de ahí pasó a la Liga LEB en la que entrenó durante tres años al Plus Pujol Lleida. Torres estaba esta campaña sin equipo a pesar de que hace unos meses se había hablado de la posibilidad de que se marchara a entrenar a Grecia.

El comienzo que tendrá Edu Torres al frente del CB Murcia no será nada fácil. En primer lugar, y con apenas tiempo de preparación, viajará a Sevilla para enfrentarse a un Cajasol que perdió la pasada semana pero que tiene un balance de seis victorias en los últimos ocho partidos. A los pocos días habrá otro duro compromiso para el CB Murcia ya que su siguiente partido será nada más y nada menos que en el Palau Blaugrana ante una de las plantillas más poderosas de Europa y que se está mostrando intratable en este inicio de campaña.

Esperemos que tenga la suerte que necesita para sacar del farolillo rojo al CB Murcia. Si además de suerte llegara algún refuerzo por parte de la directiva, a buen seguro que Torres estaría muy agradecido.

Vía | CB Murcia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.