Eurocup: pleno español de victorias en la Jornada 3

Eurocup: pleno español de victorias en la Jornada 3

Escrito por: Javi    9 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Tres de tres. El Power Electronics Valencia no conoce aún la derrota en la Eurocup y lidera ya en solitario su grupo. El equipo dirigido por Spahija solventó con éxito otro difícil compromiso, la visita a la cancha del BC Triumph. Los taronjas se marcharon al descanso con una ventaja de 24 puntos gracias a su acierto desde la línea de 3, pero el equipo ruso reaccionó en la segunda mitad para empatar el marcador a falta de cuatro minutos. Finalmente, Nando de Colo resolvería el partido a favor de los valencianos que ganaron de 8.

También suma su tercera victoria el Bizkaia Bilbao Basket, y de nuevo con el ala pivot croata Marco Banic como protagonista. Banic lideró con 26 puntos a su equipo en la parcela anotadora para derrotar a los turcos del Turk Telecom por 70-85, secundado por Janis Blums con 17 puntos. El partido comenzó con dominio turco, llegando a tener hasta 12 puntos de desventaja, pero la segunda parte de los bilbaínos fue brillante.


También jugaba en Turquía en el DKV Joventut, ante el Besiktas, y también ganó, por 73-86. Los verdinegros dejaron clara su superioridad desde el inicio, y eso se vio patente en el marcador del primer cuarto, de 17 a favor del DKV. Clay Tucker fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, y estuvo bien ayudado por el buen hacer en la pintura, tanto ofensiva como defensivamente, de Edu Hernández Sonseca y Antonio Bueno.

Y terminamos esta buena jornada con la victoria del Gran Canaria 2014 sobre el Sluc Nancy por 77-65. Los pupilos de Pedro Martínez siempre mandaron en el marcador con un acertado Will McDonald (19 puntos y 6 rebotes), aunque sufrieron algunas rachas negativas en ataque que les impedía despegar de manera definitiva. En el último cuarto, un parcial de 9-0 para el Gran Canaria dio la tranquilidad a la parroquia local.

Vía | Eurocup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.