El Arsenal le birla una joven promesa al Barça

El Arsenal le birla una joven promesa al Barça

Escrito por: Damian    21 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ignasi Miquel, jugador del equipo cadete del Cornellá, será el siguiente talento que Arsene Wenger se lleve para el Arsenal. En la loca carrera de los clubs europeos por atar lo antes posible a los futuros cracks, lo que les ahorrará mucha pasta, el Arsenal le lleva ventaja al Barcelona. Primero fue Cesç Fabregas en el 2003 (grandísimo acierto), después fue Fran Mérida y ahora puede ser este central de 15 años poseedor de un gran físico (mide 1,93) el que siga el mismo camino.

Lo curioso del caso es que el joven jugador perteneció a las categorías inferiores del Barça, jugó durante cinco años en los equipos alevín e infantil. No convenció a los técnicos de las categorías inferiores y se fue al Cornellá. Aquí no le paso desapercibido a Francis Cagigao, cazatalentos a las ordenes de Wenger, y emigrará a tierras inglesas tras una dura pugna con clubs como el Valencia, Villarreal, At. Madrid, Osasuna, Celtic de Glasgow, Manchester United y el mismo Barcelona.

Finalmente el jugador se ha decidido por la oferta de Arsene Wenger. Quizás pronto le veamos defendiendo la camiseta “cañonera” al lado de Cesç.

Vía | El Mundo Deportivo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.