El DKV ganó al Madrid en un partido apasionante

El DKV ganó al Madrid en un partido apasionante

Escrito por: Altas Pulsaciones    18 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El DKV está lanzado. Parece que la Copa del Rey y la ULEB no han saciado sus ansias de victoria y aún quieren mucho más, la Liga ACB. Y ayer presentaron sus credenciales para obtenerla. Ganaron al líder, el Real Madrid 93- 101 en su casa, en un partido vibrante en el que no faltó de nada, buen juego, calidad en ambos bandos y tensión, mucha tensión. Hasta Raúl López y Rudy tuvieron un enganchón que les costó una falta técnica a cada uno.

Puede que la clave del partido fuese la expulsión de Bullock por acumulación de cinco faltas al poco de empezar el cuarto periodo. Hasta ese momento el partido andaba muy igualado, y Bullock había dado un recital de buen juego (35 puntos). Con el americano en el banquillo el Madrid parece que perdió la concentración y se le mojó la pólvora. El Juventud, de la mano de Rudy y Ricky, supo aprovechar este hecho para ganar con solvencia uno de los mejores partidos en lo que llevamos de temporada.

La Penya está muy en forma, ha demostrado que puede ganar a cualquiera y es un firme aspirante a conseguir este año la Liga ACB, con lo que firmaría un campaña de ensueño con un triplete histórico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.