El Levante desconvoca la huelga y jugará frente al Recreativo

El Levante desconvoca la huelga y jugará frente al Recreativo

Escrito por: Fernando    25 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Finalmente, los jugadores del Levante U.D. ha desconvocado la huelga con la que amenazaron al club como consecuencia del impago de sus nóminas y jugarán frente al Recreativo de Huelva el partido correspondiente a la Jornada 35 de Liga. La desconvocatoria de la huelga ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre los jugadores y el Consejo de Administración del club que, junto con el Ayuntamiento de Valencia, han dado garantías a la plantilla sobre el abono del dinero que se les debe y que asciende a 18 millones de euros.

De momento, el club ha obtenido un crédito de 8 millones de euros que le permitirá pagar casi la mitad de las deudas contraídas con sus jugadores. De esta forma se podrá jugar el partido y evitar así que se adultere la competición, ya que muchos de los equipos implicados en el descenso estaban pendientes de lo que ocurriera con este partido. El comunicado emitido por el club tras el acuerdo es el siguiente:

El Consejo de Administración del Levante UD, SAD comunica que se ha logrado llegar a un acuerdo con los representantes de los jugadores para la desconvocatoria de la huelga anunciada para los días 26 y 27 de abril, al haberse aceptado las garantías necesarias para dicho acuerdo. El Consejo de Administración hace constar la cordura y la serenidad que ha imperado en los estamentos implicados en la negociación

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.