El R. Madrid gana en Santander y acerca el alirón un poco más

El R. Madrid gana en Santander y acerca el alirón un poco más

Escrito por: Fernando    20 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato de Liga está cada vez más cerca de la vitrinas del Bernabéu ya que con la victoria del R. Madrid por 0-2 en El Sardinero ante el Racing los blancos consiguen una ventaja de 10 puntos sobre el Villareal y 11 sobre el F. C. Barcelona cuando sólo quedan 5 jornadas por disputar.

El R. Madrid, sabedor del empate ayer 0-0 del Barça ante el Español, salió con la intención de sentenciar un poco más el título de Liga. A los 13 minutos de juego, Raúl tocó levemente un centro de Robinho desde la banda izquierda y desvió lo justo el balón para batir a Toño. El Racing tuvo alguna ocasiones para empatar, pero Tchité estaba falto de puntería o se encontraba con Casillas.


En la segunda parte, el R. Madrid bajó el ritmo del partido. Robben pudo sentenciar el partido mediada la segunda parte pero, cuando estaba sólo ante Toño, envó desviado su disparo. Fue ya en tiempo de descuento cuando Gonzalo Higuaín batió la portería del Racing para poner el definitivo 0-2. La celebración de los blancos dejaba ver que con esta victoria dan la Liga prácticamente por cerrada.

Los blancos podrían incluso cantar el alirón la próxima semana si son capaces de ganar al Athletic de Bilbao en el Bernabéu y el Barcelona y el Villareal pinchan en sus respectivos partidos. En cualquier caso, la victoria del R. Madrid en la Liga parece sólo cuestión de tiempo.

Vía | Notas de Fútbol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.