El R. Madrid vence al Valladolid por 7-0 y se distancia a 8 puntos

Escrito por: Fernando    11 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El R. Madrid ha goleado al R. Valladolid por 7-0 y sigue afianzándose como líder de la liga, tras el empate del F. C. Barcelona en Sevilla. Todo cambia muy rápido en esto del fútbol. La semana pasada, el R. Madrid sembró muchas dudas tras su derrota en Almería y el F. C. Barcelona, se colocó a 6 puntos tras ganar a Osasuna, lo que animó a todos a creer en la posible remontada. Sólo siete dias después, el F. C. Barcelona empata en Sevilla y el R. Madrid golea al Valladolid para despejar dudas y volver a ponerse con 8 puntos de ventaja.

El R. Madrid encarriló rápido el partido con un gol de Baptista a los 8 minutos. El Valladolid no estaba jugando mal, pero dos goles consecutivos de Raúl a la media hora de partido, colocaron el 3-0 en el marcador. A partir de ahí, festival de goles en el Bernabéu. Guti y Robben marcaron dos goles más antes del descanso. En la segunda parte, el abultado marcador hizo que bajara la intensidad del partido, pero aún así, Guti y Drenthe marcaron dos nuevos goles para poner el definitvo 7-0 en el marcador.

Queda mucha liga, pero a menos que cambién mucho las cosas, ésta pinta cada vez más blanca. ¿Creéis que habrá remontada del Barça?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.