El Real Madrid cae 3-0 en Valencia y deja el aliron en bandeja al Barcelona

El Real Madrid cae 3-0 en Valencia y deja el aliron en bandeja al Barcelona

Escrito por: Fernando    10 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

El Valencia derrotó anoche con bastante holgura al Real Madrid por 3-0 en un partido que demostró que la Liga para los blancos acabó la semana pasada cuando el Barça dilapidó todas sus opciones de título con su victoria en el Bernabéu. De esta forma, el F.C. Barcelona podría proclamarse campeón esta misma tarde si consigue derrotar en casa al Villarreal.

El Madrid, con todo ya hecho en esta temporada para olvidar para los blancos, duró sobre el césped de Mestalla unos 20 minutos. Lass fue finalmente baja y esto lo notó el mediocampo blanco, compuesto por Gago y Javi García. Ambos jugadores se veían incapaces de parar a los valencianistas y ya estaban con tarjetas a los 25 minutos.

El conjunto valencianista se fue apoderando cada vez más del mediocampo y creaba peligro con la movilidad de sus hombres arriba. A la media hora de juego, Silva, Villa y Mata combinaron al primer toque para que Mata, canterano blanco, pusiera el 1-0 con un disparo cruzado. Todavía no se había recompuesto el Madrid del golpe cuando llegó el segundo. Silva disparó raso desde la frontal y con cierta ayuda de Casilla su tiro se convertía en un 2-0 que prácticamente cerraba el partido.

Con todo decidido, la segunda parte fue practicamente un trámite en el que lo más interesante fue el gol de Rubén Baraja, que conectaba una gran volea con la izquierda a pase de Pablo que acababa colándose por el palo derecho de Casillas para poner el 3-0 y el broche final al encuentro. Con esta victoria el Valencia se mantiene firme en la cuarta posición y obliga tanto a Atlético de Madrid como a Villarreal a intentar sacar algo positivo hoy a menos que quieran ver como se aleja su opción de jugar Liga de Campeones la próxima temporada.

Vía | Marca


un comentario

  1. WiZaRd_ dice:

    Eo, eo, eo, esto es un chorreo. 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.