Las entradas para la Champions for Life ya han salido a la venta

Las entradas para la Champions for Life ya han salido a la venta

Escrito por: Javi    11 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La Liga de Fútbol Profesional va a crear su particular partido de las estrellas, en el que enfrentará al Este contra el Oeste. Será en la Champions for Life, un evento benéfico de los muchos que se suelen realizar, habitualmente, por estas fechas. Una Champions for Life cuyos beneficios servirán para diferentes proyectos, como por ejemplo ayudar a los damnificados por el Tifón Hayán en el país de Filipinas.

Como decíamos, la Champions for Life enfrentará a dos equipos, un combinado del Este y otro del Oeste, en el que participarán jugadores de todos los equipos de Primera y Segunda División. La distribución geográfica de los equipos entre Este y Oeste, como podéis comprobar en el mapa, ha dado bastante que hablar, especialmente en las redes sociales, como por ejemplo el hecho de que los canarios estén al otro lado.

Así la selecciónes han quedado tal que así:

  • Selección Este: Almería, Barcelona, Elche, Espanyol, Granada, Levante, Málaga, Osasuna, Valencia, Villarreal, Barcelona B, Cordoba, Girona, Hercules, Real Jaén, Las Palmas, Mallorca, Murcia, Sabadell, Tenerife y Zaragoza.
  • Selección Oeste: Athletic, Atlético, Betis, Celta, Getafe, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Real Valladolid, Alavés, Alcorcón, Eibar, Recreativo, Deportivo de la Coruña, Lugo, Castilla, Mirandés, Numancia, Ponferradina y Sporting de Gijón.

Pero bueno, al final eso viene a ser lo de menos. Lo importante es estar en el Santiago Bernabeu el día 30 de diciembre, la fecha elegida para celebrar este partido a favor de UNICEF y de otras ONG. Para ello, ya podéis comprar las entradas a través de las webs RealMadrid.com y Entradas.com, y en las taquillas del Santiago Bernabeu los días 23, 26, 27, 28 y 29 y 30 de diciembre.

Los precios son bastante económicos: 15 euros en tribuna, 10 en el resto de gradas de lateral y 5 euros en los fondos. Por si no puedes asistir pero no quieres perderte este peculiar duelo entre el Este y el Oeste, sepas que lo retransmitirá La 1 a partir de las 19:00 horas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.