España buscará ante Escocia el pleno de victorias en la fase de clasificación

España buscará ante Escocia el pleno de victorias en la fase de clasificación

Escrito por: Fernando    11 octubre 2011     Comentario     2 minutos

La selección española de fútbol cerrará este martes ante Escocia la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Hasta el momento, el conjunto de Vicente Del Bosque lleva una trayectoria impoluta que podría extender si se impone a los británicos en el Rico Pérez. El partido comenzará a las 20:45 horas y será retransmitido por La 1.

¿Saben desde cuando no pierde España en partido oficial? Pues efectivamente, desde aquel fatídico comienzo en Sudáfrica cuando los nuestros cayeron ante Suiza haciendo saltar muchas alarmas. A partir de ahí ha habido muchos fiascos en partidos amistosos pero se han ganado 13 partidos oficiales y se está a una sola victoria más de igualar el record de 14 consecutivas que poseen Holanda y Francia. Para ello, Del Bosque realizará bastantes cambios así que veremos a una selección algo diferente a la que estamos acostumbrados.


Las modificaciones de Del Bosque podrían comenzar por la portería ya que es posible que Iker Casillas descanse y que Pepe Reina o Víctor Valdés defiendan la meta española. En la defensa, el técnico salmantino también tiene bajas ya que Raúl Albiol se retiró de la concentración por una pequeña rotura en el pómulo y Javi Martínez ha estado probando como central en el último entrenamiento.

Además, el partido ante Escocia será un buen escenario para ver a Jordi Alba en el lateral izquierdo, una posición que la selección necesita renovar a medio plazo y en la que hay que ir formando a jugadores. Hombres como Tiago o Fernando Llorente también contarán con minutos aunque parece que arriba será Villa el que inicie el partido en lugar de Fernando Torres.

El ambiente en Alicante será de gala ya que tan solo quedan 200 entradas por vender y el lleno parece asegurado. Si España consigue ganar, habrá completado dos fases de clasificación con pleno de triunfos y ya pondrá las miras en la próxima Eurocopa que podrá comenzar a preparar en los amistosos del mes de noviembre ante Costa Rica y, sobre todo, Inglaterra en Wembley.

Vía | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.