Esta noche a las 22:00, gran clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid en LaSexta

Esta noche a las 22:00, gran clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid en LaSexta

Escrito por: Fernando    13 diciembre 2008     3 Comentarios     2 minutos

Tan solo quedan unas horas para que F. C. Barcelona y R. Madrid salten al Camp Nou para disputar otro de los denominados partidos del siglo. Esta noche, los azulgranas actúan como locales y el partido se podrá seguir a partir de las 22:00 horas a través de LaSexta y los canales autonómicos. En esta ocasión, ambos equipos llegan en situaciones muy diferentes y el Barça es el claro favorito tanto para los aficionados como para las casas de apuestas. Los azulgranas continúan con su impecable marcha en Liga y son líderes con 35 puntos, seis más que el segundo clasificado, el Villarreal y nueve más que un R. Madrid al que una derrota alejaría del, con ya 12 puntos de desventaja.

A pesar del favoritismo, Guardiola ha intentado evitar que sus jugadores y aficionados lancen las campanas al vuelo y ha recalcado que este es un clásico y que el R. Madrid podría dar la sorpresa en el Camp Nou. El entrenador del Barça contará con su alineación de lujo para recibir a los blancos. Por otro lado, el R. Madrid llega a Barcelona después de unos días muy ajetreados y con un equipo prácticamente en cuadro debido tanto a las lesiones como a las sanciones. Tras el cese de Schuster, Juande Ramos se hizo cargo de los blancos en el partido de Champions League ante el Zenit, en el que los madridistas ganaron y dejaron algunas pistas esperanzadoras, pero que tendrán hoy su piedra de toque, ya que aquel partido distaba mucho de la importancia de éste.


En el plano puramente deportivo, el R. Madrid cuenta con las ya sabidas bajas de Van Nilstelrooy, De la Red, Diarra, Pepe, Heinze y Torres a las que se unen por sanción Marcelo y Robben. Esto hace que Juande tenga que improvisar especialmente en defensa, quizás colocando a Sergio Ramos en la izquierda para intentar parar a Messi. En cualquier caso, ahora mismo el técnico blanco no dispone de mucho más.

Esta noche a partir de las 22:00 de nuevo todos los aficionados estarán frente al televisor para ver qué ocurre. El Barça es el favorito, pero todo puede pasar en este nuevo partido del siglo.

Vía | As
Foto | LaSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.