Estudiantes y CB Murcia presentan los vídeos de sus campañas de captación de abonados

Escrito por: Fernando    22 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

España nos ha dado una gran semana de baloncesto en la que se ha proclamado Campeona de Europa y ha acaparado la atención de muchos aficionados al deporte. El baloncesto sigue estando a la sombra del fútbol pero el deporte de la canasta sigue ganado adeptos y buena culpa de ello se debe a ésta […]

España nos ha dado una gran semana de baloncesto en la que se ha proclamado Campeona de Europa y ha acaparado la atención de muchos aficionados al deporte. El baloncesto sigue estando a la sombra del fútbol pero el deporte de la canasta sigue ganado adeptos y buena culpa de ello se debe a ésta generación de jugadores que ya puede presumir, entre otras cosas, de ser campeones mundiales y europeos además de subcampeones olímpicos.

En unas semanas, la Liga ACB tomara el testigo del baloncesto en España con la disputa de la Supercopa y el comienzo de la Liga Regular. Nuestra liga es la más competitiva del mundo tras la NBA y ver sus partidos asegura espectáculo. Es el turno de que los aficionados sigan viendo baloncesto y los clubes están presentando los vídeos de sus campañas de captación de abonados. Hoy os traemos dos de ellos: los presentados por Estudiantes y CB Murcia.


Los madrileños han optado por adaptar unas escenas del cine y han contado como protagonistas con jugadores de diferentes categorías del club y un histórico de los estudiantiles como Nacho Azofra dando como resultado un vídeo que resulta bastante ingenioso.

La campaña del CB Murcia es diferente y ha optado por dar el protagonismo a su afición, a la cuál se invitó a la grabación del spot. Bajo el lema ‘Locos por Murcia, locos por ti’ se presenta este nuevo proyecto hecho por y para la afición murciana, tal y como se ha querido reflejar en el vídeo y que a nivel deportivo, con fichajes como el de Milos Vujanic, intentará hacer que esta afición no sufra tanto como en las pasadas campañas para continuar en la élite del baloncesto español. A continuación podéis ver el vídeo de la misma:

Vía | CB Murcia y MMT Estudiantes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.