Estudiantes firma a Asefa como nuevo patrocinador y ficha a Chris Lofton

Estudiantes firma a Asefa como nuevo patrocinador y ficha a Chris Lofton

Escrito por: Fernando    28 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La jornada de hoy ha sido bastante movida en los despachos del Estudiantes que de una tacada nos deja la firma de un acuerdo con un nuevo patrocinador y el fichaje de Chris Lofton para reforzar la plantilla. Los estudiantiles tienen además un partido muy importante este martes ante el Real Madrid, en encuentro que comenzará a las 18:45 y será retransmitido por La2.

En cuanto al patrocinio, la aseguradora Asefa se ha convertido en patrocinador oficial del equipo que a partir de ahora pasará a denominarse Asefa Estudiantes tanto en ACB como en Liga Femenina y categorías inferiores. El acuerdo entre ambas entidades se extenderá hasta 2013 a razón de 1,3 millones de euros por temporada. Estudiantes tenía hasta el año pasado el patrocinio de MMT Seguros, pero el acuerdo con esta firma finalizó y MMT pasó a ser el patrocinador del Real Madrid.

En el plano deportivo, la plantilla se refuerza con la llegada de Chris Lofton para suplir la baja de Ahearn. El americano estaba dando un excelente resultado en Madrid pero decidió abandonar el club de forma sorpresiva por motivos personales, ya que parecía que no se estaba adaptando bien a España.

En su sustitución llega Lofton, que comenzó la temporada con Caja Laboral, con el que firmó un contrato de corta duración con el objetivo de suplir las numerosas bajas de los de Baskonia. Lofton tiene 23 años, mide 1,88 y se formó en la Universidad de Tennesee. El jugador destaca especialmente por ser un tirador, faceta en la que destacó en Turquía, donde jugó en el Mersin BBB. Allí ostenta el record de triples en un partido con 17 canastas de tres anotadas en 22 intentos.

Vía | Estudiantes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.