Estudiantes y Real Madrid acuerdan el traspaso de Carlos Suárez

Estudiantes y Real Madrid acuerdan el traspaso de Carlos Suárez

Escrito por: Fernando    7 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid y el Estudiantes han confirmado este martes que Carlos Suárez abandona la disciplina colegial para pasar a ser nuevo jugador madridista. La noticia del acuerdo entre ambos clubes fue desvelada a través de un comunicado emitido por el propio Estudiantes.

Como os comentábamos hace unos días, Estudiantes y Real Madrid parecían condenados a entenderse en este asunto tal y como ha ocurrido finalmente. El Estudiantes rechazó una oferta de 900.000 euros por el jugador pero dada su necesidad de dinero, el interés del club blanco y el deseo de Suárez de seguir en Madrid no había más salida que alcanzar un acuerdo.

Aunque las cifras oficiales del traspaso no han trascendido, el Real Madrid parece haber subido su oferta para rondar el millón de euros y satisfacer a los directivos estudiantiles. Ahora, el club blanco se hace un jugador de gran progresión que explotó la pasada temporada en la que fue nombrado mejor jugador de la ACB.

Suárez se une de esta forma a la larga lista de jugadores que pasan de Estudiantes a Real Madrid en la que ya había otros nombres ilustres como los de Felipe Reyes o Alberto Herreros. El jugador también confirmó la noticia y se despidió de su afición con las siguientes palabras:

La verdad es que voy a echar de menos a la afición de Estudiantes, que es la mejor de España. Tengo que agradecer al club por estos maravillos años que me han dado

La verdad es que lo he vivido todo con cierta incertidumbre. Yo estaba bien en el Estudiantes, quería que el Estudiantes también estuviese contento y ya está. Hemos quedado todos contentos, tanto Real Madrid como Estudiantes

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.