Eurocup 2011/12: doblete para los españoles en la Jornada 2

Eurocup 2011/12: doblete para los españoles en la Jornada 2

Escrito por: Javi    23 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Buena jornada para los equipos españoles en Europa. Gran Canaria y Valencia Basket ganaron sus partidos de la segunda jornada de la Eurocup, mientras que Fuenlabrada sumó su segunda victoria en la Eurochallenge.

Segunda jornada de la Eurocup en la que hemos podido celebrar la victoria de los dos equipos españoles que juegan en esta competición. En Valencia, el Valencia Basket estrenó su casillero de victorias ante el Oostende, después de perder en la primera jornada ante el Asvel de Tony Parker, mientras que el Gran Canaria 2014 sigue con paso firme y sumó su segunda triunfo.

Victoria que, junto al triunfo en la primera jornada por 84-76 frente al Lokomotiv Kuban, permite a los canarios liderar el grupo. Ayer, la victoria en casa del Fraport Skyliners fue algo más holgada, 58-71, y no pasaron apuros ante el equipo alemán, pese a que el ala pivot americano Jon Leuer (20 puntos y 7 rebotes) tuvo un día bastante acertado y fue imparable para la defensa canaria.


Sufrió más el Valencia Basket en La Fonteta para conseguir su primer triunfo en esta competición, ya que todo el partido estuvo bastante igualado y sólo en los últimos 5 minutos pudo poner tierra de por medio ante el Telenet Oostende. Al final, victoria por 75-62 y Tiago Splitter, en su segundo partido como jugador taronja, siendo nuevamente el mejor de su equipo con 15 puntos y 3 rebotes.

No nos olvidamos del Fuenlabrada que está disputando otra competición europea, la Eurochallenge. De momento, el equipo madrileño ocupa la segunda posición con 2 victorias y 1 derrota tras ganar en el día de ayer por 75-86 en la cancha del Bemaco Spu Nitra, un equipo de Eslovaquia. El acierto en el tiro de Kirk Penney, que se fue hasta los 22 puntos, fue el mejor arma del equipo fuenlabreño.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.