Eurocup: Cajasol y Gran Canaria ganan en la Jornada 3

Eurocup: Cajasol y Gran Canaria ganan en la Jornada 3

Escrito por: Javi    1 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

El hasta ahora único de los nuestros invicto en la Eurocup cayó ayer. El Asefa Estudiantes no pudo firmar su tercera victoria ante una Benetton, bestia negra del equipo madrileño, que dominó de manera escandalosa el rebote ofensivo. Greg Bunner, con 5 capturas en ataque, o Donatas Motiejunas, con 4, fueron casi tan decisivos como los 22 puntos que logró el ex-ACB Devin Smith.

Los de Luis Casimiro, sin realizar un buen juego, aguantaron el tirón italiano y llegaron a estar por delante en el marcador al inicio del tercer cuarto, pero ahí vino la debacle. Abajo por 8 puntos, German Gabriel veía como cada canasta suya encontraba la respuesta de Alessandro Gentile en el otro lado, dejando el marcador final en 71-80. El conjunto italiano lidera el grupo con 3 de 3.


Cajasol logró una victoria cómoda ante el VEF Riga. El partido no tuvo historia más allá del primer cuarto, en el que el equipo sevillano le endosó un 30-15 al equipo letón. De ahí en adelante, el juego se igualó y los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo ofensivo, llegando a dejar el marcador en 95-83. El alero francés Tariq Kirksay fue el mejor del encuentro al sumar un 27 de valoración, gracias a sus 17 puntos y 5 rebotes.

También suma su segunda victoria el Gran Canaria 2014, que no dio opción al BC Siauliau, al que derrotó por un claro 92-72. Con 23 puntos y 9 rebotes, C.J. Wallace fue el mejor de los canarios, que dejaron claro desde el principio quien era el mejor sobre el parquet del CID, por lo que el partido se decidió bastante pronto y Pedro Martínez pudo dosificar a sus jugadores. También destacaron Xavi Rey (17 puntos y 8 rebotes) o Joyce Carroll (16 puntos).

Vía | Eurocup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.