NBA: los Heat vencen pero no apagan los rumores de divorcio

NBA: los Heat vencen pero no apagan los rumores de divorcio

Escrito por: Javi    30 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El Big Three de Miami Heat fue a lo suyo, logrando un triunfo incontestable ante los Washington Wizards en el que Lebron James, Chris Bosh y Dwyane Wade sumaron 76 puntos entre los 3, por sólo 29 del resto de sus compañeros. Precisamente jugando así, de forma tan individual, es como mejor le ha ido al equipo de Florida y es como han llegado sus victorias.

Sin embargo, tras el décimo triunfo del equipo en liga, no se acallan los rumores sobre la tensión que se vive en el vestuario de los Heat. Cada día son más las fuentes que apuntan a que el técnico Erik Spoelstra va por un lado y los jugadores por otro. Incluso, circula por la red un vídeo donde vemos como Lebron golpea hombro con hombro a su técnico de forma desafiante. ¿Volverá a tomar Riley las riendas como hace 5 años?. Algunos parece que lo están deseando.


La pareja que forman Russel Westbrook (25 puntos y 11 asistencias) y Kevin Durant (26 puntos y 11 rebotes) sigue dando que hablar, mientras los Thunder resucitan y avanzan posiciones en el Oeste. En la madrugada de ayer se deshicieron de unos Hornets que empiezan a flojear, tras 2 derrotas seguidas ante rivales de entidad de su conferencia.

Quienes siguen flojeando son los Rockets. Con Scola y Kevin Martin muy desacertados, los de Houston sucumbieron ante sus vecinos de Dallas en el duelo tejano. Por los Mavs el mejor, como no, fue Dirk Nowitzky (20 puntos y 10 rebotes), que sigue sumando argumentos para mantenerse entre los mejores en la carrera por el MVP.

Resultados del lunes 29 de noviembre:

Wizards 94 Heat 105
Hornets 89 Thunder 95
Rockets 91 Mavericks 101
Bucks 88 Jazz 109

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.