Eurocup: Gran Canaria 2014 logra el único triunfo español en la Jornada 4

Eurocup: Gran Canaria 2014 logra el único triunfo español en la Jornada 4

Escrito por: Javi    8 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Con 3 victorias de 4 posibles, Gran Canaria 2014 es el único equipo español que está a un pasito de clasificarse para el Last 16. Los de Pedro Martínez lograron un holgado triunfo ante el BC Siauliai por 70-89, aunque el entrenador del conjunto pío-pío no se volvió muy contento de Lituania. Y es que su equipo comenzó bastante mal el partido, con un parcial en contra de 23-9 en el primer cuarto.

Con los triples de Zukauskas, que acabó con 29 puntos, el Siauliai había conseguido una cómoda ventaja, pero el Gran Canaria es un conjunto superior y poco a poco lo fue demostrando. Apuntalando la defensa exterior, y con el acierto de Jayce Carroll (17 puntos), el Granca le dio la vuelta al marcador en el tercer periodo y conviertieron al Siauliai en el primer equipo eliminado ya de la competición.


Por contra, la Benetton es uno de los primeros que ya está clasificado para el Last 16, con 4 victorias. No pudo hacer mucho Asefa Estudiantes para traerse el triunfo de Italia que, pese al buen partido de Nick Caner-Medley (17 puntos y 9 rebotes), siempre fueron a remolque en el marcador y no pudieron frenar a Devin Smith (18 puntos y 9 rebotes, para un 29 de valoración), para terminar perdiendo por 79-72. Los colegiales se jugarán el todo por el todo frente al PAOK Salonica.

Sorpresa en Letonia donde el Cajasol cayó frente al colista del grupo, el VEF Riga. Podemos decir que fue el equipo sevillano el que terminó regalando el partido pues, pese a la igualdad reinante en el marcador durante todo el partido, al inicio del último periodo llegaron a escaparse. Sin embargo, el VEF Riga llegó 1 punto por delante en la última jugada y Cajasol fue incapaz de anotar. Ni siquiera Bullock acertó. Al final, 83-82 para los letones y un hombre clave, el alero local Kristaps Janicenoks (32 puntos).

Vía | Eurocup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.