NBA 23 de noviembre: Marc Gasol y Sergio Rodríguez coronan un gran partido

NBA 23 de noviembre: Marc Gasol y Sergio Rodríguez coronan un gran partido

Escrito por: efortes    24 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Memphis y Sacramento se enfrentaron anoche en Memphis con la victoria de los Grizzlies por 116 a 105 gracias a un gran Rudy Gay. Sin embargo lo que nos interesa es el gran partido que volvió a jugar Marc, con unos sólidos 18 puntos 6 rebotes y 4 pinchos de merluza en 35 minutos. En la faceta reboteadora algo más flojo pero culminando un buen partido en líneas generales, promediando este año 15 puntos 11 rebotes con 2 tapones.

La buena noticia es que Sergio Rodríguez jugó 17 minutos firmando unos notables 16 puntos con 7 asistencias y una sola pérdida de balón. No sabemos bien qué tiene que hacer este chico para obtener minutos, está bajando su número de pérdidas y el equipo en la zona exterior tiene numerosas bajas. Firmaron a Ibaka para jugar minutos y no se los dan al canario, pese a las buenas actuaciones que suele ofrecer si le dan minutos. Esperemos que con este encuentro reciba como premio 2 o 3 partidos disfrutando de 20 minutos, al menos mientras se recuperan las estrellas.

Rudy Fernández logró la victoria con los Blazers ante Chicago por 122 a 98 con 13 puntos 3 rebotes y 3 asistencias en 20 minutos. Este año quizá debería estar jugando algo más pero la incorporación de André Miller le está robando minutos que deberían ser para él.

En los otros dos encuentros de la noche Los Ángeles Clippers con 31 puntos de Thornton superaron a los T’Wolves de Jonny Flynn por 91 a 87 y San Antonio Spurs volvió a tener el 50% de victorias con un triunfo en casa frente a Milwaukee por 112 a 98 con 20 puntos del ex del Barça Ersan Ilyasova y un mal partido del rookie Jennings.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.