Eurocup: Valencia y Bilbao vencen en la segunda jornada del Last 16

Eurocup: Valencia y Bilbao vencen en la segunda jornada del Last 16

Escrito por: Javi    3 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Primer triunfo del Power Electronics Valencia en el Last 16 de la Eurocup. Los taronjas lograron una importante victoria a domicilio frente al Unics Kazan ruso, al que le endosaron un marcador de 68-72. Con 22 puntos del escolta Rafa Martínez, los valencianos dominaron el encuentro y siempre fueron por delante en el marcador, llegando a gozar de ventajas por encima de la decena de puntos, pero en los minutos finales, el equipo ruso apretó hasta reducir la diferencia y poner en apuros al equipo español.

La otra victoria española de la jornada se celebró en Bilbao, donde el Bizkaia Bilbao Basket se impuso al Panellinios por un claro 81-61. Cinco jugadores bilbaínos pasaron de la decena de puntos, destacando Chis Warren (14 puntos), Jerome Moiso (16 puntos) y el triplista letón Janis Blum (17 puntos). Los chicos de Katsikaris siguen invictos en la competición.


En Alemania, el DKV Joventut cayó por 72-68 ante el Alba de Berlín, en un partido muy igualado que se rompió en los minutos finales a favor de los berlineses. Sin embargo, la Penya tuvo sus opciones porque remontó una diferencia 9 puntos para ponerse a 2, a falta de un minuto para la conclusión, pero al final, los errores en ataque y una canasta de un imparable Blagota Sekulic (19 puntos y 4 rebotes) sentenció el choque para el Alba.

Y terminamos con la contundente derrota que sufrió el Gran Canaria 2014 en Belgrado. El equipo canarión perdió 97-67 ante el Estrella Roja, una diferencia de 30 puntos que demuestra la superioridad del conjunto serbio desde el inicio de partido. El Estrella Roja despegó en el segundo cuarto, gracias a los triples de Mike Taylor (21 puntos y 4 asistencias) y Nemanja Bjelica (22 puntos y 6 rebotes), y a partir de ahí, todo fue de mal en peor para el equipo dirigido por Pedro Martínez.

Vía | Eurocup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.