Euroliga Top 16: previa de la segunda jornada para Barcelona, Unicaja, Caja Laboral y Real Madrid

Euroliga Top 16: previa de la segunda jornada para Barcelona, Unicaja, Caja Laboral y Real Madrid

Escrito por: Fernando    3 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

El Top 16 de la Euroliga disputa su segunda jornada esta semana. Real Madrid y Barcelona podrán afrontar con un poco más de calma sus compromisos tras sus victorias en la primera jornada mientras que Caja Laboral y Unicaja necesitan sacar su primera victoria ya que un balance de 0-2 es dificil de remontar en una fase tan corta y complicada como ésta.

El miércoles jugarán Barcelona y Unicaja Málaga. Los azulgranas, que en la primera jornada se anotaron un triunfo ante el Maroussi, viajan esta semana a Belgrado, donde les espera el Partizan. Jugar en la Sala Pionir siempre es complicado pero, además, Partizan estará con la moral por las nubes después de haber ganado la pasada semana en Atenas al todo poderoso Panathinaikos. El partido comenzará a las 20:45 y será retransmistido por el Canal 33.

Por su parte, Unicaja Málaga recibe desde las 20:40 al Asseco Prokom, en partido que ofrecerá Canal Sur 2. Los de Aíto no pueden dejar escapar la victoria ante un Prokom que ganó a Zalguiris en la primera jornada y que ya sorprendió al Real Madrid durante la primera fase de la competición.

El jueves llegará el turno para Real Madrid y Caja Laboral. Los de Baskonia perdieron en la primera jornada ante un rival complicado como Olympiacos, algo que podía entrar en el guión pero que ahora les obliga a no fallar ante la Cibona, entrenada por un viejo conocido como Perasovic. El partido comenzará a las 18:30 y el equipo español no podrá contar con Splitter, lesionado para un par de semanas.

Por su parte, el Real Madrid visita la siempre complicada pista del Maccabi (20:00 horas). Los blancos ganaron en la primera jornada a Efes Pilsen mientras que los helenos perdieron en pista del Montepaschi. Sacar una victoria fuera de casa es muy importante en el Top 16 y más en un grupo tan complicado como en el del Real Madrid. Una victoria de los de Messina, dejaría tocado a Maccabi con dos derrotas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.