Euroliga 2014-2015: El Barça se clasifica para cuartos de final y el Unicaja vuelve a caer

Euroliga 2014-2015: El Barça se clasifica para cuartos de final y el Unicaja vuelve a caer

Escrito por: Alberto    20 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El F.C Barcelona selló su clasificación para cuartos de final tras imponerse al Estrella Roja en Belgrado mientras que un Unicaja con los menos habituales no pudo con el todopoderoso CSKA .

Trabajado triunfo culé en esta undécima jornada del top-16. Los azulgranas refrendaron su buen momento venciendo a un combativo Estrella Roja (73-77). Esta victoria, unida a la derrota del Zalguiris, les otorga la clasificación matemática para las eliminatorias por el título; ahora sólo falta saber en qué posición. El encuentro siempre mantuvo la emoción y los serbios nunca se rindieron, en parte gracias a la gran actuación de Marjanovic (23 puntos, 11 rebotes). Sin embargo, los de Xavi Pascual sacaron a relucir su veteranía y calidad en los instantes finales y se llevaron un triunfo fundamental para sus intereses. Los más destacados fueron Satoransky (11 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias) y Navarro (13 puntos), providencial en ese tramo final.

Por su parte Unicaja continúa con su particular vía crucis y una semana más terminará la jornada como colista de su grupo. Ya sin nada que jugarse, los malacitanos sucumbieron ante un CSKA que rompió el choque a su favor en el tercer cuarto y terminó ganando holgadamente (77-95). A pesar de no contar con Kirilenko, entre Teodosic (25 puntos, 8 asistencias) y De Colo (19 puntos, 6 asistencias) se bastaron para que los moscovitas continúen liderando el Grupo F.

Este viernes turno para el Real Madrid y el Laboral Kutxa. Los primeros querrán refrendar su liderato en el Grupo E mientras que los baskonistas buscarán la sorpresa ante el Olimpiakos en un duelo vital para apurar sus opciones de clasificación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.