Euroliga 2014-2015: El gran clásico llega a Europa en una nueva jornada del top-16

Euroliga 2014-2015: El gran clásico llega a Europa en una nueva jornada del top-16

Escrito por: Alberto    4 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La máxima competición europea no descansa y esta semana disfrutaremos de la sexta jornada del top-16 con un duelo que destaca por encima del resto. Real Madrid y Barcelona, ambos encuadrados en el Grupo E, se verán las caras en el Palacio de los Deportes un encuentro por todo lo alto y sin un favorito claro. Quizá los blancos por jugar en casa parten con más opciones, pero los azulgranas ya saben lo que es ganarles recientemente en el Palau y tratarán de hacer lo propio en cancha ajena.

Los locales llegan a este choque líderes del grupo empatados con el Maccabi, que precisamente acabó con la imbatibilidad de los blancos en este top-16 la pasada jornada. A pesar de esa derrota, el Real Madrid se encuentra en buen momento de forma y espera no fallar ante los suyos y seguir así en lo más alto del Grupo E. Los jugadores están confiados y saben que el apoyo del público puede ser fundamental, tal y como confesó su capitán, Felipe Reyes: “El Palacio, con nuestra gente, debe ser determinante”.

Por su parte el Barcelona todavía no conoce la victoria a domicilio en el top-16 y qué mejor ocasión de estrenarse que contra su gran rival. De ganar igualarían a los blancos en la tabla, mientras que una derrota les alejaría del liderato. El factor sorpresa culé puede ser Juan Carlos Navarro, una de las bestias negras del Madrid. El escolta, después de mes y medio lesionado, ha vuelto a entrenarse con normalidad y puede que dispute algunos minutos, aunque él mismo reconocía que “llega un poco justo” a este partido.

La empresa española First V1sion pondrá la tecnología en las camisetas de los árbitros.Si los ingredientes del encuentro son ya de por sí jugosos, una nueva innovación en la retransmisión va a permitir disfrutar aún más del espectáculo, gracias a la incorporación de unas cámaras en las camisetas de los árbitros y con las que veremos la acción casi desde dentro. Este suculento menú podrá seguirse en directo a través de Canal Plus Deportes a partir de las 20.45.

Además del gran clásico del baloncesto español, los otros dos equipos españoles en liza, Unicaja y Laboral Kutxa, tienen dos citas trascendentales. Los malagueños buscarán estrenar su casillero de victorias en este top-16 mientras que los baskonistas tratarán de vencer en la complicada cancha del Fenerbaçe para así seguir con opciones de colarse entre los cuatro primeros. Sus se disputarán en la tarde-noche del viernes y también podrán seguirse en directo por Canal Plus Deportes.

 

JUEVES, 5 DE FEBRERO.

Real Madrid – F.C Barcelona, 20.45 CANAL Plus Deportes

VIERNES, 6 DE FEBRERO

Fenerbahçe – Laboral Kutxa, 19.00 CANAL Plus Deportes

Unicaja Málaga – Nizhny, 21.00 CANAL Plus Deportes

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.