NBA: New Orleans pone fin a la racha de los Hawks

NBA: New Orleans pone fin a la racha de los Hawks

Escrito por: Alberto    3 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Atlanta Hawks, hasta ayer el mejor equipo de la liga, volvió a sufrir una derrota 19 partidos después. Estaba claro que algún día se tenía que acabar su idilio con la victoria y eso sucedió la pasada madrugada ante un rival de altura, los New Orleans Pelicans de Anthony Davis.

Los de Georgia aspiraban a alcanzar la quinta mejor racha en la historia de la NBA pero finalmente han dejado su cifra en 19 encuentros consecutivos ganando, completando un mes de enero perfecto (17-0), algo que nunca había sucedido en la mejor liga del mundo.

Por parte de los Pelicans, señalar que su triunfo les permite acercarse aún más a los puestos de Playoffs, y más tras la derrota de los Suns. Ahora únicamente les separa un partido de esa octava plaza que ocupan a día de hoy los de Phoenix.

En lo que concierne al encuentro, New Orleans siempre llevó la voz cantante en el marcador y su dominio en el rebote y el escaso acierto exterior de los Hawks (7/22) resultaron claves para poner fin a esa extraordinaria racha de los líderes de la Conferencia Este. Al final, victoria clara de los pelícanos 115 a 100.

Este traspiés no impide que los Hawks sigan dominando con claridad su Conferencia (40-9), con 7 partidos de ventaja respecto al segundo. Ahora tienen compromisos difíciles (Wizards, Warriors y Memphis) y veremos cómo salen parados de ellos, aunque la confianza sigue siendo máxima para un equipo sin ninguna superestrella y que basa todo su potencial en el conjunto y en la continuidad, algo que de momento les está dando resultados extraordinarios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.