Euroliga 2014-2015: El Laboral Kutxa deja al Unicaja al borde del abismo

Euroliga 2014-2015: El Laboral Kutxa deja al Unicaja al borde del abismo

Escrito por: Alberto    14 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Laboral Kutxa y Unicaja se vieron las caras en la séptima jornada del top-16 en un encuentro que mantiene vivas las aspiraciones de los baskonistas y hunde al Unicaja, que prácticamente dice adiós a sus opciones de meterse entre los cuatro primeros.

El partido estuvo contralado por el cuadro local la mayor parte del tiempo, pero los malacitanos no se rindieron y en los últimos minutos aprovecharon los errores de su rival para meter el miedo en el cuerpo al público del Buesa Arena, que finalmente pudo disfrutar de una nueva victoria de su equipo, la tercera consecutiva en casa. Este triunfo permite a los vitorianos seguir optando a acabar entre los cuatro primeros. Tras la primera vuelta los de Ibón Navarro tienen un balance de 4 victorias y 3 derrotas. Mientras, Unicaja cuenta con una sóla victoria y ha caído a la útlima posición de este Grupo F.

Darius Adams fue el gran protagonista del encuentro, guiando a los suyos y sentenciando el choque con un triple a falta de 40 segundos. Hasta entonces, Unicaja no dio su brazo a torcer a pesar de navegar siempre a contracorriente. Así, el marcador al descanso reflejaba un incierto 44-41 a favor de los baskonistas, que pusieron tierra de por medio en el tercer cuarto y parecían sentenciar al incio del último periodo. Sin embargo, aparecieron los nervios fruto de la importancia del partido y los malacitanos entraron en el minuto final a sólo cuatro puntos, 76-72. Pero el mencionado Adams hizo su aparición y acabó con las esperanzas malagueñas (79-74).

Además de Adams, buen partido también de San Emeterio, Shengeila y Causeur (12 puntos cada uno). Por parte visitante Kuzminskas y Green fueron sus jugadores más destacados con 12 y 11 puntos respectivamente. A continuación les mostramos cómo marcha la clasificación tanto del Grupo E como del Grupo F una vez llegado al ecuador de este top-16.

Captura de pantalla 2015-02-14 a las 13.22.37

 Fotos y clasificación: www.euroleague.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.