Euroliga 2014-2015: sabor agridulce en la jornada del jueves.

Euroliga 2014-2015: sabor agridulce en la jornada del jueves.

Escrito por: Alberto    16 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Vaya comienzo tan desigual han tenido Real Madrid y Barcelona en este Grupo E del top-16. Mientras los madridistas cuentan sus partidos por victoria los de Xavi Pascual ya suman dos derrotas en sus dos partidos como visitante, la última en el día de ayer.

Real Madrid y Barcelona, encuadrados en el Grupo E, disputaron ayer jueves sus encuentros de la tercera jornada del top-16 con resultados dispares. Los blancos ganaron con claridad en la cancha del Alba Berlín mientras que los azulgranas cayeron en Israel ante el Maccabi.

El Real Madrid continúa invicto en este top-16 gracias a su victoria contra el Alba de Berlín en territorio alemán. Los madridistas rompieron el partido a su favor en el tercer cuarto a base de triples, y a partir de ahí no pasaron muchas dificultades para imponerse con cierta comodidad. Con este triunfo los blancos son los únicos que no conocen la derrota en el Grupo E. Por su parte, los alemanes se quedan con un balance de 1-2. En el Madrid destacaron el Chacho (12 puntos y 7 asistencias) y Llull (13 puntos ). También Rudy (protagonista en el arreón blanco) y Fisher anotaron dobles dígitos para un equipo que ha empezado de forma inmaculada el top-16 y ya aventaja en dos partidos a su gran rival, el F.C Barcelona.

El equipo azulgrana no pudo emular a los blancos y sumó su segunda derrota en el top-16, en esta ocasión ante el Maccabi en Israel. Los de Xavi Pascual ya han perdido los mismos partidos que en toda la primera fase y su nivel ha decaído en las últimas semanas. El buen hacer colectivo de los locales sólo era respondido por un enorme Tomic (21 puntos, 10 rebotes), insuficiente para que los suyos se llevaran el partido, un encuentro en el que siempre fueron a remolque pero en el que a punto estuvieron de forzar la prórroga. Jeremy Pargo (20 puntos, 7 asistencias) lideró a los israelíes, bien secundado por Devin Smith (15 puntos) y Scohortsanitis (10 puntos, 9 rebotes). Por parte blaugrana, sólo Tomic superó los diez puntos.

El otro encuentro del jueves enfrentó a dos equipos del Grupo F (Efes y CSKA) y se saldó con victoria del CSKA 69 a 78. Trayectoria impecable hasta ahora de los rusos, que no saben lo que es perder en esta Euroliga.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.