Euroliga 2014-2015: Victoria del Barça y derrota del Laboral Kutxa en la jornada del jueves

Euroliga 2014-2015: Victoria del Barça y derrota del Laboral Kutxa en la jornada del jueves

Escrito por: Alberto    6 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La novena jornada en el top-16 arrancó de forma dispar para los equipos españoles, con victoria del Barcelona ante el Panathinaikos y derrota del Laboral Kutxa frente al CSKA.

El F.C Barcelona estrenó su casillero de victorias a domicilio en este top-16 gracias a su apurado triunfo en la cancha del Panathinaikos (77-81). En un duelo por todo lo alto y lleno de emoción, los azulgranas no desaprovecharon la renta con la que llegaron al descanso (42-32) y contestaron a las posteriores acometidas de los helenos, que incluso dispusieron de un tiro para haber forzado el tiempo extra. Al final, victoria trascendental para los de Xavi Pascual con un Doellman sensacional (21 puntos, 7 rebotes) y un Navarro que demuestra ir cada día a más (17 puntos).

El otro equipo español en liza ayer jueves fue el Laboral Kutxa. Con un Buesa Arena a reventar, los vitorianos recibían la visita del CSKA, uno de los cocos de la competición. El conjunto moscovita, con su flamante fichaje Andrei Kirilenko, sudó tinta china para doblegar a los locales, víctimas de sus propios errores (30 balones perdidos) y a los que condenaron sus dos últimos minutos de partido, a los que se llegó con empate a 71. En ese momento afloraron los nervios y las imprecisiones en el cuadro baskonista y los rusos sacaron a relucir todo su potencial y se llevaron una victoria muy trabajada (74-81). El extraordinario partido de Darius Adams (31 puntos) no bastó para doblegar a todo un equipazo. Teodosic (11), De Colo (11) y Fridzon (13) fueron los más destacados en un encuentro que permite al CSKA no perder de vista la cabeza mientras que el Laboral Kutxa tendrá que seguir peleando por meterse entre los cuatro primeros del Grupo F.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.