Euroliga 2015-2016: Duras derrotas de Unicaja y FC Barcelona Lassa en el top16

Euroliga 2015-2016: Duras derrotas de Unicaja y FC Barcelona Lassa en el top16

Escrito por: apuerta    5 febrero 2016     2 minutos

Dura jornada para los equipos españoles en la sexta jornada del Top16 con las derrotas del FC Barcelona en Alemania frente a Brose Baskets y Unicaja en la visita del poderoso Lokomotiv Kuban al Carpena, dejando a los dos conjuntos con un complicado 2-4 que pone contra las cuerdas a Unicaja y complica la vida a un FC Barcelona que se ha dejado ir.

El FC Barcelona Lassa cayó en la complicadísima pista del Brose Baskets en un encuentro en el que el cuadro alemán siempre llevó la iniciativa a pesar de que el inicio de los de Xavi Pascual daba buenos presagios con una buena defensa. Sin embargo, la poca productividad del ataque con un Tomic desaparecido y las pérdidas permitieron que un buen Brose se pusiera por delante a través del juego exterior. Aun así, la calidad individual permitía que el cuadro catalán estuviera alternando ventajas durante la primera parte a pesar de que el conjunto alemán estaba completando un mejor baloncesto en líneas generales.


El Bamberg comenzó a distanciarse con Darius Miller y Strelnieks muy acertados en la anotación dando pocas oportunidades a un Barça incapaz de remontar y el cuadro local llegaba a ponerse 9 puntos por encima y dejando bastante claro que no solo con Doellman se iba a ganar ese partido cuando ampliaban la distancia a 14 puntos. Doellman y Abrines redujeron la distancia pero el tiempo se echaría encima de los blaugranas que veían como se sumaba su cuarta derrota en este top16.

Mucho peor fue la derrota de Unicaja ante el Lokomotiv Kuban que cosió a triples al cuadro de Joan Plaza en la segunda mitad dejando a los andaluces cerca de la eliminación. Kuzminskas parecía tener ganas de demostrar que a este Unicaja le quedaba cuerda para rato pero rápidamente los rusos aparecieron en el encuentro de manos de Anthony Randolph. Edwin Jackson mantenía por delante al cuadro cajista en el segundo periodo pero los puntos de Delaney antes del descanso y la combinación del ex del Real Madrid Dontaye Draper y Chris Singleton terminó de romper el partido en la segunda mitad dejando sin opciones a Unicaja. 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.