Euroliga 204-2015: Victorias de Madrid y Barça en la jornada del jueves

Euroliga 204-2015: Victorias de Madrid y Barça en la jornada del jueves

Escrito por: Alberto    12 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ya se ha alcanzado el ecuador en este top-16 y la séptima jornada para los equipos españoles ha comenzado de forma inmejorable con las victorias del Real Madrid y del Barcelona. Los primeros derrotaron por tercera vez esta temporada al Zalguiris (71-88) mientras que los azulgranas dieron un paso adelante con su triunfo ante el Galatasaray (82-70).

El Real Madrid ya acaricia los cuartos de final merced a su victoria en la cancha del Zalguiris, circunstancia que le permite seguir liderando el Grupo E con seis victorias en siete partidos. Después de un primer tiempo parejo y con alternancias en el marcador, los visitantes apretaron las tuercas en defensa en el tercer cuarto y pusieron tierra de por medio (60-72 al término de ese periodo). En ese momento se inclinó la balanza a favor de los blancos, que ya siempre mantuvieron una cómoda renta hasta el final del partido, al que se llegó con un contundente 71 a 88. Rudy volvió a tirar del carro con 17 puntos (fundamentales sus triples en el tercer cuarto), bien secundado por Felipe Reyes (16) y Nocioni (15).

El Barcelona por su parte logró un triunfo vital y continúa en cuarta posición del Grupo E, la última que da acceso a las eliminatorias por el título. Los de Xavi Pascual terminaron con las esperanzas de un Galatasaray que plantó cara y no se rindió a pesar de la renta azulgrana al descanso (52-39). Así, los turcos tuvieron opciones hasta el final, pero entonces hizo aparición el talento culé para setenciar el choque (82-70). 5 jugadores anotaron 10 o más puntos en el cuadro local, incluyendo un Navarro que parece llegar con las pilas cargadas a la próxima Copa del Rey.

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.